Quieres vivir en el centro, con todas las comodidades. Está en tu vivienda ideal, por situación, por estar en pleno centro cerca de todos los comercios, y la calle tranquila, ya que no es la principal. Con una terraza de 15m2, para salirte a cenar por las noches o incluso poner una barbacoa. Es tu … Leer másÁTICO en el centro. Baza (Granada)

3 сuartos 2 baños
3 сuartos 2 baños

Vivir en el centro de Baza. Calle principal, junto a los comercios, supermercados y toda clase de tiendas. Edificio con ascensor y cohera. Tiene calefacción por gas cuidad. Por su precio es una gran oportunidad de adquir una vivienda.

Piso amplio, son tres dormitorios, aseo y baño. Mucha luz ya que es todo exterior, son 8 balcones a la calle. Es una tercera planta y dispone de ascensor. Es un piso en el que se puede entrar a vivir e ir poco a poco cambiando la decoración.

3 сuartos 1 baño
3 сuartos 1 baño

Almacén – local, posibilidad de transformarlo en una vivienda. Pudiéndose hacer una vivienda de unos 70m2 y en planta baja, sin escaleras de entrada. Con muy poco dinero se le puede sacer un gran partido a este local. Actualmente dispone de contador independiente de luz y de agua, solo haría falta darlos de alta. Con … Leer másALMACEN CONVERTIBLE EN APARTAMENTO. Baza (Granada)

1 cama 1 baño
1 cama 1 baño