CASA PARA VIVIR BAZA

55,000.00 €

  • Dormitorios:
    3
  • Baños:
    1
  • Superficie:
    115 m²
  • Tipo:
  • Estado del Inmueble:
    Listo para vivir
  • Referencia:
    AGSIC18017

Descripción

Casa perfectamente para vivir, en el barrio más tranquilo de Baza, la zona norte. Un barrio completo con todos los servicios en su calle principal, farmacia, supermercados, panadería, carnicería, guardería. Perfecto para las personas que buscan alejarse del centro, de los ruidos de los vehículos, de las aglomeraciones. Esta vivienda se vende junto con un solar frente a ella que se puede utilizar como cochera, jardín, para poner una piscina con su barbacoa.

La vivienda se compone de planta baja con salón con chimenea y una gran cocina, los propietarios aprovechando el hueco de la escalera querían hacer un pequeño aseo, (está preparado). En planta segunda dos dormitorios con dos dormitorios grandes. Los dormitorios con armarios empotrados. Ultima planta dos dormitorios, cuarto de plancha, una terraza para poner una barbacoa con su mesa para cenar las calurosas noches.

La casa tiene aproximadamente 160m2, suelos, instalación eléctrica, fontanería y cubierta nuevos. La casa se deja con todos los muebles y electrodomésticos recién comprados con la garantía. Las ventanas cambiadas a aluminio con mosquiteras.

Más información 685996031 Eli

Zona

  • Provincia: Granada
  • Población: Baza
  • Dirección: Zona C/ Angel